Concesión de espacios

Nuestros espacios




Casa de Mono es una espacio abierto dispuesto a acoger propuestas multidisciplinares que establezcan un diálogo con los lineamientos conceptuales desde los cuales ha sido concebido el proyecto, priorizando el dinamismo y fortalecimiento de la escena artística local.
Nuestro propósito fundamental es permitir que actores artísticos y culturales locales e internacionales propongan y desarrollen propuestas que contribuyan al intercambio y dialogo artístico-cultural local.
A través de una negociación se permite que los actores culturales lleven a cabo sus propuestas. Apoyando con la difusión y la logística se busca que las relaciones establecidas sean equitativas en donde existan beneficios para todos los participantes.

La planta baja de la casa en su interior está conformada por diferentes espacios como oficinas y salas, distribuidas alrededor de un patio interior donde se llevan a cabo principalmente exhibiciones. Además de esto la casa cuenta con un amplio patio trasero destinado generalmente para la experimentación performática, la música y el cine.
Las personas y/o colectivos que hacen uso permanente de los espacios como lugares de trabajo o sucursales de servicio determinan la programación y el carácter de los contenidos que general el espacio producto de su entropía y de los diálogos que se crean a partir de su convivencia en la cotidianidad.

> > > > > >

¿Deseas más información?

Para la concesión de los espacios es importante tener muy en cuenta las características de la casa y sus limitaciones. Si tienes alguna propuesta puedes comunicarte a lilianacabrera.casademono@gmail.com